A+ A A-

Pruebas (320)

  • Publicado en Pruebas

Prueba a fondo del Peugeot 308 THP 155

La marca del león cada vez que presenta un modelo nuevo se acerca más a la intocable competéncia germana, esta vez el felino sin duda ha dado el zarpazo definitivo en la categoría de Compactos, ya que ha mejorado al referente hasta el momento, el Volkswagen Golf, con un diseño audaz tanto del continente como del contenido, unas calidades nunca vistas y un rodar excelente.

  • Publicado en Pruebas

Prueba a fondo del Audi A4 Avant TFSi 225cv S Tronic Quattro

Audi es de las marcas que mejor está evolucionando las mecánicas de gasolina, cierto es que sus archienemigas alemanas tienen motores tan o más potentes, pero no consiguen el equilibrio termodinámico que consigue el fabricante de Ingolstad, ya que tenemos la posibilidad de adquirir modelos muy prestacionales como el que hoy nos ocupa, pero que a la vez se comportan en sus visitas al surtidor y son válidos para un uso a diario por su suavidad y elasticidad, podemos decir que son unos grandes sustitutos de nuestros añorados seis cilindros atmosféricos pero con un punto de picante de lo que estos últimos carecían y sobretodo con una economía de carburante muy conseguida.

  • Publicado en Pruebas

Prueba a fondo de la Volkswagen California TDi 180 4Motion B180 CV DSG7

La Volkswagen California es de los modelos que sin ser deportivos ni especialmente bonitos, entran dentro de los sueños de muchas personas, la posibilidad de tener un vehiculo que sirva para llevar a los niños al cole, ir al trabajo, ir a la compra pero también viajar y dormir, cocinar,.. es sin duda una opción que muchos sueñan.

  • Publicado en Pruebas

4.000 Kilómetros con el SEAT Altea Freetrack  TDi 140

El Freetrack es sin duda uno de los SUV más completos del mercado, guste o no, que es una apreciación 100% personal, este vehiculo de 4 ruedas motrices que toma la base del Monovolumen Altea XL, es un vehiculo familiar sin igual, ya que a sus buenas condiciones de motricidad, culpa de su excelente sistema de tracción total, hay que sumar una modularidad interior sobresaliente y una habitabilidad muy buena. Además como buen Seat es una maravilla conducirlo sea por la vía que sea.

  • Publicado en Pruebas

Prueba a fondo BMW X1 18d Xdrive.

Bmw dio el campanazo con la primera generación del X3, con un éxito comercial aplastante, la historia del X1 no es tan buena, aunque si que se ha ido vendiendo, ya que su precio y calidad lo han convertido en muy competitivo. El X1 es un término medio entre un familiar y un todo terreno, un coche muy polivalente pero con menos imagen de machote de la que tienen algunos de sus competidores, ahora su restyling ha mejorado la parte estética pero sigue siendo más bajito que su competéncia directa.

  • Publicado en Pruebas

Prueba a fondo Volkswagen Amarok 2.0 TDI 4motion Permanente 140 CV Highline..

Volkswagen ha entrado recientemente en el segmento de los Pick-up y lo ha hecho revolucionando la categoría, ya que ofrece cajas de cambio automáticas de 8 velocidades, que nadie más ofrece, tracción total permanente que tampoco nadie ofrece y un nivel de acabados y equipamientos muy por encima de una competéncia muy industrial.

Suscribirse a este canal RSS
Joomla SEF URLs by Artio