A+ A A-

Pruebas (335)

  • Publicado en Pruebas

Probamos a fondo el BMW 316D

BMW tiene la fórmula para hacer que sus motores diesel de media cilindrada corran y gasten poco, en esta ocasión nos acompaña la versión básica del serie 3, un diesel de 116 caballos que parece que sean más que come como un pajarito y sin duda es de lo más recomendable, ya que en la marca germana no pasa como con los fabricantes generalistas y este 316d tiene la posibilidad de equipar todo el mismo tipo de accesorios y gadgets que sus hermanos mayores.

  • Publicado en Pruebas

Probamos el eléctrico de Volkswagen, el e-Up

Aunque las ventas de eléctricos aún no han despegado a nivel mundial, las marcas siguen apostando por lo que al parecer será el futuro, y Volkswagen no es una excepción. La marca de Volksburg ya lleva años tonteando con la tecnología y hace unos meses presentó su solución de movilidad urbana en forma de variante eléctrica de su excelente Up!.

  • Publicado en Pruebas

Probamos la nueva Iveco Daily Furgón

Iveco es una de las dos marcas de vehiculo industrial del grupo Fiat. Históricamente ha sido la encargada de hacer frente a los productos de Mercedes, con productos de gran calidad y capacidad de carga, ahora renueva su best seller, el Daily, un vehiculo comercial disponible en innumerables versiones, tanto carrozadas como tipo furgón y que se ha vendido por millones desde su aparición el año 1978.

  • Publicado en Pruebas

Prueba a Fondo Ford Transit Connect L1 (batalla corta) TDci 115

Desde hace unos años, las furgonetas se están acercando cada vez más a los monovolumenes, tanto en imagen, más trabajada y atractiva como también en comportamiento y hasta en prestaciones, un ejemplo de esto es la nueva Transit Connect, un modelo de transporte derivado del ludospace Tourneo Connect, un vehiculo a medio camino entre familiar y monovolumen.

Suscribirse a este canal RSS
Joomla SEF URLs by Artio