A+ A A-

Quienes Somos

El Motor busca ser una fuente de información ámplia y gratuita del mundo del Motor, tanto sobre vehiculos de calle como de la rama de competición y la mecánica.

El Motor es un portal creado en 2003 por 10 Pins Internet Factory, para complementar la oferta de internet del Grupo.

Poco a poco el portal ha ido creciendo en contenidos y Visitantes.

Staff de www.elmotor.net

Oriol Sintas

Fundador de la empresa, es el Director del Portal. Lleva desde 1995 trabajando en proyectos relacionados con la red, es Ingeniero Informático y Master en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente compagina su profesión de Informático con la de Periodista.


Sandra Perez

Diseñadora gráfica, directora de Arte del Portal. Trabaja desde 2001 en la empresa, es la responsable de diseño de los diferentes portales. El licenciada en Bellas Artes y Especialista en el manejo de diversos programas informáticos de diseño y animación.


Laura Plazas

Cofundadora de la empresa, es la responsable financiera del Grupo. Es Diplomada en Empresariales, ha trabajado en sectores como la banca y Administración Pública.


Doctor Octano

Moderador del Foro y redactor de www.elmotor.net. Es licenciado en Periodismo y lleva desde 2004 en la empresa. Antes había trabajado en otros foros de la misma temática.


Sergio Trespa

Director comercial. Es el responsable de la comercialización de los espacios publicitarios del Portal. Lleva trabajando en la empresa desde 2007. Es Agente comercial y ha trabajado como Comercial en los sectores Inmobiliario y Automóvil.

Raúl García

Redactor de www.elmotor.net. Es juntamente con Oriol el responsable de contenidos del portal. Es licenciado en Periodismo y ha trabajado como periodista en varios periódicos locales de Cataluña.

Dónde estamos ::

10 Pins Internet Factory, s.l.
c/ Pins, 10
08188 Vallromanes (Barcelona)
Tel. 93.5727848
Web:: www.elmotor.net
Mail:: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

More in this category: Contactar »