Red de Portales Verticales
Buscador ::
Bookmark and Share
 
 
 
   NOVEDADES AUTOMÓVIL
 
 
 
   

Cadillac CTS-V

  • Anuncio ofiacial en Europa de los precios para el Cadillac CTS-V.
  • Versión manual o automática al mismo precio.
  • Motor “Supercharged 6.2L V8 con 564 CV y 747 Nm de par.

El nuevo CTS-V ya tiene precios para España. Este nuevo modelo combina unas brillantes prestaciones con la presencia, diseño y detalles de una berlina de lujo. El precio de venta al público para el Cadillac CTS-V 6.2L V8 Supercharged para España es de 79.990 Euros. (IVA e impuesto de matriculación incluido).

El Cadillac CTS-V ofrece la elección de una caja de cambios manual o automática de seis velocidades al mismo precio. Otros elementos de serie son los asientos delanteros Recaro, de piel microperforada, calefactables-refrigerables, con ocho variables de ajuste y cuatro posiciones de apoyo lumbar. Además, volante deportivo en piel, sistema de alarma antirrobo, monitorización de presión de los neumáticos y pedales deportivos en aluminio.

El CTS-V equipa llantas de 19 pulgadas y diez radios de aluminio pintado, con la opción de montarlas en aluminio pulido. Va calzado con neumáticos delanteros de 255/40 y traseros de 285/35.

El sistema multimedia incluye un sistema de audio Bosé, que cuenta con un disco duro de 40 GB, conexión MP3 y un juego de once altavoces 5.1 Cabin Surround, además de un navegador GPS de 8 pulgadas a todo color.

El corazón del CTS-V es un V8, de 6162 cc “supercharged” que rinde una potencia de 564 CV a 6.100 rpm y un par máximo de 747 Nm a 3.800 rpm. Una berlina con unas prestaciones más que brillantes.

La aceleración se sitúa entre las más rápidas berlinas V8 de serie: de 0 a 100 Km/h en tan sólo 4,2 segundos. El CTS-V con cambio manual alcanza los 308 km/h, mientas que el automático alcanza los 282 km/h.

Durante las pruebas en el circuito de Nürburgring en Mayo, el nuevo CTS-V completó una vuelta rápida en 7 minutos 59 segundos y 32 centésimas. Un tiempo récord, jamás alcanzado por una berlina de serie.

A parte de potencia, el CTS-V incluye una serie de refinamientos técnicos y de diseño, incluyendo el “Magnetic Ride Control”, desde 2004, la suspensión activa más rápida del mundo. Gracias a los avances en esta tecnología, el CTS-V ofrece la opción de una conducción deportiva o el confort de una berlina de lujo.

El Cadillac CTS-V ya está en los concesionarios de toda Europa. Cuenta con un periodo de garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que antes ocurra. Todo un pura sangre.

   
 
 
    COMENTARIOS DE LA NOVEDAD

Esta Noticia no ha sido aún comentada, ¿¿quieres ser el Primero??

    COMENTAR ESTA NOVEDAD

    Nombre


   Comentario

    Introduce el código de la imagen
This Is CAPTCHA Image


Normas para comentar en elmotor.net

- Esta es la opinión de los internautas, no la de elmotor.net.

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

- Avísanos de los comentarios fuera de tono.

 
ULTIMAS NOTICIAS
 
Fernando Alonso
Fernando Alonso "quedan puntos suficientes para darle la vuelta a la clasificación"
El piloto Asturiano de Ferrari ha querido dar un mensaje de confianza al entorno de la escudería italiana tras el resultado de Spa con un nuevo artículo en su blog oficial
VW
VW "Más que interesados" por entrar en el WRC
El responsable de la división de Motorsport de Volkswagen, comenta que el fabricante podría estar compitiendo en el Campeonato del Mundo de Rallyes ya en 2013, si se da la luz verde a sus planes en los próximos meses.
Hamilton es el mas afortunado el Bélgica
Hamilton es el mas afortunado el Bélgica
Se benefició de una pésima salida de Weber, se salió pero no perdió posición y aunque erró el momento del cambio de gomas, ganó sin problemas.
Pioneer lanza un subwoofer TS-WX610A amplificado que permite ahorrar espacio en el automóvil
Pioneer lanza un subwoofer TS-WX610A amplificado que permite ahorrar espacio en el automóvil
La unidad está diseñada para que pueda encajar en el hueco de la rueda de repuesto
La formula 1 vuelve al trabajo en Belgica
La formula 1 vuelve al trabajo en Belgica
El circuito de Spa-Francorchamps, con 6.973 metros, es el más largo de la temporada y el que tiene la segunda velocidad media más rápida tras el trazado italiano de Monza. Está considerado por la mayoría de lo pilotos como uno de los mejores y más apasionantes del calendario.
Octavo triunfo consecutivo de Loeb y Elena en Alemania
Octavo triunfo consecutivo de Loeb y Elena en Alemania
Situados en las dos primeras posiciones desde la primera especial los C4 WRC del Citroën Total World Rally Team lograron el doblete en la llegada del Rallye de Alemania.
Novedades de Llantas Speedline
Novedades de Llantas Speedline
Speedline Corse empresa del Grupo Ronal presenta dos novedades a su catalogo, dos nuevas versiones del diseño Speedline Marmora.
Las ventas de coches caen un 29,6% en la primera quincena de agosto
Las ventas de coches caen un 29,6% en la primera quincena de agosto
Las matriculaciones de automóviles se situaron en 20.267 unidades en los quince primeros días de agosto, lo que supone una bajada del 29,6% con respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) facilitados a la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM)
Empieza la fase decisiva para Xevi Pons y Nupel Global Racing en el mundial S-WRC
Empieza la fase decisiva para Xevi Pons y Nupel Global Racing en el mundial S-WRC
Aunque los resulta dos del pasado Rally Finlandia y los que se produzcan en el Rally Japón no deben en absoluto pasarse por alto, será en el Rallye Alemania y posteriormente en el de Francia donde el desenlace del Campeonato del Mundo de Rallyes S-WRC llegará a su punto más determinante.
Dani Sordo a punto para Alemania y con nuevo copiloto
Dani Sordo a punto para Alemania y con nuevo copiloto
Después de Finlandia, en Alemania Dani Sordo vuelve a ponerse al volante del Citroën C4 WRC nº 2 del equipo oficial Citroën Total, aunque esta vez con un nuevo copiloto a su derecha: Diego Vallejo.
   NEWSLETTER SEMANAL
Suscribete a nuestro Boletín de Noticias Semanal



 Suscribirme
 Dar de Baja
El Motor en Facebook
;
Quienes Somos - Contactar - Politica de Privacidad - Mapa Web (Site Map) - ©10 Pins Internet Factory 2010
Jardinería
Viajes Esqui Belleza y Cosmética Mascotas Bricolaje Ofertas Viajes